Bolsos

bolsos
Comparte este artículo con tus contactos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web

En este espacio podrás encontrar aquellos bolsos que tanto deseas, de una calidad increíble, con los diseños más modernos e innovadores y al mejor precio del mercado.

Elige el bolso que más te guste entre una gran variedad de bolsos de firmas reconocidas.

A tu disposición ponemos una selección de bolsos de mujer de la tienda Amazon que no te puedes perder.

¿Qué es un bolso?

Se lama Bolsobolsa o bolsa de mano al artículo de moda frecuentemente utilizado por las mujeres para transportar un número reducido de objetos de uso frecuente. Estos presentan diferentes formas y tamaños, y están fabricado de diversos materiales, entre estos destacan la tela y el cuero.  

Tipos de bolsos

  • Clutch: Es un tipo de bolso de tamaño reducido, se encuentra dentro de los más pequeños, incluso se lo suele confundir con una cartera.Es frecuente asociar a este bolso con uno de mano, sin embargo estos prescinden de correas o tiras para colgarlos. Tienen la forma de un sobre y se llevan sujetos con la mano. Son ideales para derrochar estilo y elegancia, una opción ideal para lucir en esa fiesta tan esperada.
  • Bolsos de mano: Similares a los clutch en cuanto a características, aunque suelen tener un tamaño mayor y disponen de asas que posibilitan llevarlos más cómodamente en la mano. Son ideales para el día a día, ya que en él caben la mayoría de los elementos esenciales para el uso diario y a su vez son muy resistentes.
  • Satchel: Este es el típico bolso de corte ingles, son conocidos también con el nombre de bolsos de mensajero, ya que estos son muy similares a los que utilizan los carteros de antaño. Disponen de una tira que facilita llevarlos colgados. Son bolsos que evolucionaron con la moda y lucen muy bien para cualquier ocasión.
  • Doctor bag: Muy similar al anterior, su nombre se debe a que los mismos están inspirados en los maletines de trabajo de los doctores. El cierre de los mismos se encuentra en la parte superior, y también disponen de una tira que permite llevarlos colgados.
  • Hobo: Tienen forma trapezoide, aunque su fondo presenta forma redondeada o curva. Son bolsos grandes, están construidos pensando en su capacidad.
  • Tote Bag: Tiene la forma del trapecio invertido, y en él cabe todo lo que te imagines. Dispone de asas y bandoleras para llevarlo colgado o en la mano.El tote bag representa el bolso todo terreno. Al igual que el anterior, es un bolso de grandes dimensiones y gran capacidad, ideal para el uso diario, sin embargo, se usan mucho en salidas nocturnas y de gala, ya que son muy vistosos y elegantes.
  • Wristlet: Dado su tamaño y forma rectangular al igual que el crunch se confunden con una cartera, llevan una pequeña correa que facilita poder llevarlos en la mano.
  • Balde: Recibe su nombre debido a la forma que lo caracteriza. Suele contar con una corea para colgar al hombro y su cierre en la parte superior se realiza con una correa que atraviesan aros, de forma similar a un bolso marinero
  • Mochila: Las mochilas son bolsos muy utilizados en la actualidad, gracias a su versatilidad, comodidad y seguridad al transportar los elementos de uso cotidiano. Están compuestas de telas resistentes, a menudo impermeables y se lleva colgada a la espalda por medio de correas.

¿Dónde comprar ese bolso que se identifique contigo?

En nuestra tienda por supuesto puedes comprar ese bolso que tanto buscabas y anhelabas tener, el cual te permita trasportar tus objetos personales como así también estar a la moda de la mejor manera.

Todos los bolsos que buscas en un solo lugar, elige el bolso que más te guste y espéralo en la comodidad de tu hogar

Recorre el amplio catálogo de bolsos, quítate todas tus dudas y procede a realizar la mejor inversión del 2021.

Compra con confianza, todos los productos que ofrecemos desde Bolsos&Carteras pertenecen a la reconocida tienda online Amazon.es, la cual te ofrecerá satisfacción garantizada, con la correspondiente devolución del dinero en el caso de que la compra no te satisfaga.

Sin más, desde Bolsos&Carteras te deseamos mucha suerte en la elección y te invitamos a que regreses cuando gustes.

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más