Cartera de piel para mujer con cremallera en color rojo Calidad y precio insuperable 2021

cartera de piel para mujer
Comparte este artículo con tus contactos

En este 2021 te presentamos una cartera de piel para mujer de la firma ROULENS, para que puedas llevar contigo de manera segura y luciendo con elegancia y estilo tus objetos de valor que necesitas en tu día a día

Cartera de mujer confeccionada de Piel auténtica

cartera de piel para mujer roulers

La cartera de piel para mujer Roulens está confeccionada de 100% piel auténtica de alta calidad con acabado encerado, tacto suave y cómodo.

La superficie de cuero lucirá aún mejor trascurrido cierto tiempo.

Su vivo color rojo, la cremallera resistente y las costuras de contraste detalladas iluminan esta hermosa cartera.

Su diseño clásico y vintage te permitirá lucir un cartera de calidad donde sea que te encuentres..

Cartera de piel para mujer con función de bloqueo RDIF

cartera con bloqueo RDIF

La cartera de piel para mujer Roulens cuenta con la última tecnología de RFID, la cual protegerá tu valiosa información almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados, creando una capa protectora única dentro del forro del bolso.

Esta protección de bloqueo RFID, te protegerá de carteristas electrónicos y escáneres RFID.

Muy completa e impermeable

cartera de piel con cremallera

La cartera de piel para mujer Roulens dispone de los compartimentos necesarios para que lleves contigo forma organizada y segura todos tus documentos, tarjetas y efectivo que necesites.

La misma cuenta con:

  • 1 compartimente trasero con cremallera
  • 1 ventana para foto o carnet de identificación
  • 2 slots para tarjeta SIM/SD
  • 2 bolsillos para dinero
  • 2 compartimentos largos con cremallera
  • 13 ranuras para tarjetas

Posee la característica de ser impermeable y resistente a los arañazos, lo que garantizará que tus objetos de valor se encuentren protegidos.

Características de la cartera de piel para mujer

monedero de mujer rojo
MarcaRoulens
ColoresNegro, rojo, verde, azul, marrón, café.
Peso0,13 Kg
Tamaño10 x 3 x 19 cm
CapacidadTeléfono, efectivo, tarjeta y otros objetos pequeños.

Ideal para realizar un hermoso regalo

monedero de piel para mujer

Esta cartera posee un diseño retro, pero a su vez moderno, lo que hace que la misma sea adecuada para mujeres de todas las edades y estilos.

Es una excelente opción de regalo para su esposa, madre, novia, hija o amiga en el día de la mujer, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo o cualquier ocasión especial.

Sin dudas es un regalo de categoría a un precio realmente bajo.

Satisfacción garantizada o se te reintegra tu dinero

La firma Roulens te ofrece 1 año de garantía por cualquier desperfecto que notes que presente el producto, y 30 días de devolución de dinero por cualquier razón.

Te recomendamos la compra de la cartera de piel para mujer de la firma Roulens por las siguientes razones

cartera de piel para mujer

Si estas buscando una cartera que sea bonita, resistente y funcional, la cartera de piel Roulens para mujer es para ti.

Al estar confeccionada de piel es muy resistente e impermeable, lo que permitirá que puedas usarla sin problemas en cualquier lugar y ocasión, y cuanto más tiempo transcurra, ¡mejor lucirá!

Tiene el tamaño justo, no es ni muy grande ni pequeña, en ella tendrás mucho espacio para guardar tanto dinero como tarjetas y otras pertenecerías personales. Tienes 3 secciones con cremallera, una de ellas se accede del exterior sin que tengas que abrir la cartera.

Es una cartera atemporal, se adecua a cualquier mujer, es por ello que resulta un regalo perfecto para cualquier mujer que necesite lucir una cartera de categoría.

Su protección RDIF mantendrá segura la información de tus tarjetas de créditos como así también toda información digital que poseas.

Además del color rojo, la cartera de piel para mujer esta disponible en otros 6 elegantes y bellos colores, ¡Elige la que más te guste!

Por si fuera poco, tiene una relación calidad/precio excepcional, te costará encontrar en el mercado una cartera de iguales prestaciones y calidad a este precio.

La última palabra la tienes tú, sin lugar a dudas no te arrepentirás.

ROULENS - Cartera de Piel con Cremallera para Mujer (Azul Marino)
  • 100% piel auténtica: la cartera está hecha de 100% cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos con diseño clásico y vintage.
  • Diseño funcional: 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 1 ranura para recibos, 1 ventana de identificación, 2 ranuras para tarjetas SIM/SD.
  • Protección RFID: Esto garantiza que ninguna persona no autorizada pueda oler alrededor de su cartera y robar su información personal para usar en su contra.

Las carteras de mujer más vendidas en la tienda Amazon en este 2021

Más Vendidos No. 1
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage,...
  • sTamaño: aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • muchos compartimentos para tarjetas, documentos y dinero
  • cremallera circular
Más Vendidos No. 2
Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con...
  • 【Excelente material】: Cuero de alta calidad de la PU, Forro: poliéster, Muy suave y confortable.
  • 【Diseño】: Combinación de colores clásica, diseño simple, clásico y nunca pasado de moda.
  • 【Tamaño】: 19,5 x 10,5 x 2,5 cm, adecuado para iPhone 8 Plus.
Más Vendidos No. 3
Cartera de Mujer - UTO Monedero Corto Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con...
  • Cuero sintético suave con diseño de broche, seguro y fácil de usar.
  • Cremallera lisa y puntada detallada streamlined.
  • 6 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 1 sección de billete y 1 bolsillo con cremallera.
RebajasMás Vendidos No. 4
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para...
  • ¡Detener el robo de RFID desde hoy! SEGURO DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD: El monedero y la cartera de crédito en UTO está equipada con tecnología RFID SECURE avanzada, Proteger sus valiosos datos, Block RFID Readers de escanear sus tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Información Bancaria, Tarjetas Inteligentes, RFID licencias de conducir y otras RFID tarjetas.
  • Cuero sintético suave con broche de cierre y diseño de wrislet, seguro y fácil de usar. Cremallera de color oro suave y puntada detallada streamlined.
  • 21 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 3 longitud-total compartimentos de billetes. 1 bosillo de efectivo con broche y 1 cajita de móvil con cremallera.
Más Vendidos No. 5
UTO Cartera RFID de Mujer Monedero Largo Moda Diseño Lazo Patrón Lindo Plegable con...
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente. 2 secciones de billetes completos, 2 compartimentos para teléfonos de 5,5 "y 1 bolsillo con cremallera para monedas / artículos privados.
  • RFID: El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. ¡Protéjase contra el robo electrónico con esta billetera RFID!
Más Vendidos No. 6
UTO - Cartera Mujer Bloqueo con Bolsilla Extra Cuero Sintético Monedero Grande 18...
  • Cuero sintético suave con suave cremallera plateada alrededor del diseño del cierre, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad debido a sus 18 ranuras para tarjetas, que incluyen 1 ranura de plástico transparente para foto / licencia de conducir / tarjeta de identificación. 1 bolígrafo. 2 compartimentos completos para teléfono celular / efectivo / chequera / pasaporte. 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Dimensiones: 8,26 "(21 cm) de largo x 4,52" (11,5 cm) de ancho x 1,10 "(2,8 cm) de alto. La correa de pulsera extraíble mide 6,29" (16 cm), que es lo suficientemente larga y se adapta cómodamente a la muñeca de las mujeres europeas / americanas.
Más Vendidos No. 7
Monedero - De planazo en planazo
  • Este llamativo monedero es moderno, alegre e ideal para monedas, billetes, tarjetas y todos nuestros imprescindibles
  • Peso: 150 gr
  • Medidas producto 12 x 9 5 x 2 cm
Más Vendidos No. 8
TEUEN Cartera Mujer Piel Autentica Pequeña Billetera Monedero Mujer con Muchos...
  • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
  • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
Más Vendidos No. 9
TRAVANDO ® Tarjetera con Seguridad RFID, PROTECCIÓN hasta 12 Tarjetas (Crédito) -...
  • 𝗛𝗔𝗦𝗧𝗔 𝟭𝟮 𝗧𝗔𝗥𝗝𝗘𝗧𝗔𝗦 - La tarjetera de perfecto tamaño contiene un gran compartimento en medio en el que puedes depositar hasta 10 tarjetas, además tiene un compartimento exterior y ofrece otro compartimento para billetes u otra tarjeta
  • 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗥𝗔𝗣𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Con ayuda de la tira integrada en la cartera, puedes sacar rápidamente las tarjetas para pagar al instante
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗢𝗕𝗔𝗗𝗔 - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
Más Vendidos No. 10
Yixuan Bolsos Bandolera para Mujer Carteras para Mujer Bolso para Telefono Movil...
  • ALTA CAPACIDAD: Esta bolsa multifunción para teléfono móvil para mujer tiene 6 ranuras para tarjetas, 2 compartimentos grandes, 1 bolsillo con cremallera y 1 bolsillo frontal grande con hebilla, lo suficientemente espacioso para guardar sus elementos esenciales: teléfono celular, tarjetas de crédito, cambio, monedas, efectivo, auriculares, maquillajes, lápices labiales. , llaves, pasaporte y otros artículos pequeños, el cierre de cremallera mantiene los artículos seguros
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE TELÉFONOS: Dimensiones: 19,5 x 11 x 5 cm, peso: 276 g, este elegante bolso de hombro cruzado para mujer está especialmente diseñado para smartphones de pantalla grande de menos de 6,5 pulgadas, como iPhone 11/11 Pro / 8/8 Plus / X / XR / XS / Xs Max, Samsung Galaxy S20 / S20 + / S10 / A71 / A51 / S8, Galaxy Note 20/20 + / 10 + / 6, Huawei P40 / P30 / P30 Pro / Mate 30 / Mate 20 Pro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta pequeña y exquisita bandolera para teléfono está hecha de cuero PU de alta calidad, suave y duradera, impermeable y fácil de limpiar, la bonita bolsa para movil viene con una fuerte cremallera de metal y una resistente hebilla dorada, siempre puede permanecer suave y duradera

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
ROULENS
Nombre
ROULENS - Cartera de Piel con Cremallera para Mujer (Rojo)
Precio
EUR 19,99
Disponibilidad
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *