Cartera de piel para mujer con cremallera en color rojo Calidad y precio insuperable 2021

cartera de piel para mujer
Comparte este artículo con tus contactos

En este 2021 te presentamos una cartera de piel para mujer de la firma ROULENS, para que puedas llevar contigo de manera segura y luciendo con elegancia y estilo tus objetos de valor que necesitas en tu día a día

Cartera de mujer confeccionada de Piel auténtica

cartera de piel para mujer roulers

La cartera de piel para mujer Roulens está confeccionada de 100% piel auténtica de alta calidad con acabado encerado, tacto suave y cómodo.

La superficie de cuero lucirá aún mejor trascurrido cierto tiempo.

Su vivo color rojo, la cremallera resistente y las costuras de contraste detalladas iluminan esta hermosa cartera.

Su diseño clásico y vintage te permitirá lucir un cartera de calidad donde sea que te encuentres..

Cartera de piel para mujer con función de bloqueo RDIF

cartera con bloqueo RDIF

La cartera de piel para mujer Roulens cuenta con la última tecnología de RFID, la cual protegerá tu valiosa información almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados, creando una capa protectora única dentro del forro del bolso.

Esta protección de bloqueo RFID, te protegerá de carteristas electrónicos y escáneres RFID.

Muy completa e impermeable

cartera de piel con cremallera

La cartera de piel para mujer Roulens dispone de los compartimentos necesarios para que lleves contigo forma organizada y segura todos tus documentos, tarjetas y efectivo que necesites.

La misma cuenta con:

  • 1 compartimente trasero con cremallera
  • 1 ventana para foto o carnet de identificación
  • 2 slots para tarjeta SIM/SD
  • 2 bolsillos para dinero
  • 2 compartimentos largos con cremallera
  • 13 ranuras para tarjetas

Posee la característica de ser impermeable y resistente a los arañazos, lo que garantizará que tus objetos de valor se encuentren protegidos.

Características de la cartera de piel para mujer

monedero de mujer rojo
MarcaRoulens
ColoresNegro, rojo, verde, azul, marrón, café.
Peso0,13 Kg
Tamaño10 x 3 x 19 cm
CapacidadTeléfono, efectivo, tarjeta y otros objetos pequeños.

Ideal para realizar un hermoso regalo

monedero de piel para mujer

Esta cartera posee un diseño retro, pero a su vez moderno, lo que hace que la misma sea adecuada para mujeres de todas las edades y estilos.

Es una excelente opción de regalo para su esposa, madre, novia, hija o amiga en el día de la mujer, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo o cualquier ocasión especial.

Sin dudas es un regalo de categoría a un precio realmente bajo.

Satisfacción garantizada o se te reintegra tu dinero

La firma Roulens te ofrece 1 año de garantía por cualquier desperfecto que notes que presente el producto, y 30 días de devolución de dinero por cualquier razón.

Te recomendamos la compra de la cartera de piel para mujer de la firma Roulens por las siguientes razones

cartera de piel para mujer

Si estas buscando una cartera que sea bonita, resistente y funcional, la cartera de piel Roulens para mujer es para ti.

Al estar confeccionada de piel es muy resistente e impermeable, lo que permitirá que puedas usarla sin problemas en cualquier lugar y ocasión, y cuanto más tiempo transcurra, ¡mejor lucirá!

Tiene el tamaño justo, no es ni muy grande ni pequeña, en ella tendrás mucho espacio para guardar tanto dinero como tarjetas y otras pertenecerías personales. Tienes 3 secciones con cremallera, una de ellas se accede del exterior sin que tengas que abrir la cartera.

Es una cartera atemporal, se adecua a cualquier mujer, es por ello que resulta un regalo perfecto para cualquier mujer que necesite lucir una cartera de categoría.

Su protección RDIF mantendrá segura la información de tus tarjetas de créditos como así también toda información digital que poseas.

Además del color rojo, la cartera de piel para mujer esta disponible en otros 6 elegantes y bellos colores, ¡Elige la que más te guste!

Por si fuera poco, tiene una relación calidad/precio excepcional, te costará encontrar en el mercado una cartera de iguales prestaciones y calidad a este precio.

La última palabra la tienes tú, sin lugar a dudas no te arrepentirás.

Roulens Cartera de Piel con Cremallera para Mujer con RFID Bloqueo,Monederos para...
  • 100% piel auténtica: la cartera está hecha de 100% cuero genuino de alta calidad, impermeable y resistente a los arañazos con diseño clásico y vintage.
  • Diseño funcional: 13 ranuras para tarjetas, 3 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono celular, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 1 ranura para recibos, 1 ventana de identificación, 2 ranuras para tarjetas SIM/SD.
  • Protección RFID: Esto garantiza que ninguna persona no autorizada pueda oler alrededor de su cartera y robar su información personal para usar en su contra.

Las carteras de mujer más vendidas en la tienda Amazon en este 2021

Más Vendidos No. 1
Bcony Moda Mujer Gran Capacidad Cartera/Monedero/Billetera/Bolso de la señora/de...
  • Gran capacidad para postales,tarjetas y teléfono(Tal como para iPhone 4, 4S, 5c 5, 5S, y cualquier teléfono que en un tamaño similar o más pequeño)
  • Incorporado : 12 * ranuras para tarjetas de crédito, 2 * bolsa de dinero en efectivo, 1 * Ranura para la foto, 1 * bolsillo de la moneda (También disponible como bolsillo para el teléfono móvil)
  • Material: cuero sintético.
Más Vendidos No. 2
Cartera Mujer Mediana Bloqueo RFID Billeteras Mujer Piel Autentica con Cremallera,...
  • 【Múltiples Departamentos】13 compartimentos para tarjetas (2 de ellos transparentes), 6 Bolsillos abiertos para recibos y carnets etc, 1 compartimentos separados para billetes, 1 gran compartimento con cremallera para monedas. Este cartera mujer con monedero llama mucho la atención por su diseño práctico y elegante que es bastante de moda.
  • 【Dimensiones】Longitud/anchura/altura: 14cm/9cm/3,5cm | Peso: 170 gramos, billeteras mujer con cremallera cubre completamente sus necesidades diarias. Caben muchísimas tarjetas, su recibos, identificación, tarjetas, efectivo pueden estar bien organizados.
  • 【Regalos para Mujer】Cartera monedero mujer mediana viene presentado en una caja preciosa, monedero varios compartimentos, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, graduación, etc.
Más Vendidos No. 3
Censhaorme Vintage Leather Cera de petróleo Corta de Las Mujeres Carteras Pequeños...
  • La Cera de aceite es pequeña, pero aún puede contener todos los elementos esenciales con el almacenamiento increíble.
  • También es un regalo de vacaciones muy popular a tus amigos o la persona que amas para el día de Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín y más.
  • La cartera no sólo es perfecto para los paseos diarios, tiendas y travling, pero también es muy resistente y elegante.
Más Vendidos No. 4
Cartera de Mujer Dama - UTO Cartera Grande Plegable de Cuero Sintético Monedero con...
  • Cuero sintético suave con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Elegante colgante de hoja único, cremallera suave y costuras detalladas y estilizadas.
  • 1 bolsillo adicional en la parte delantera (debajo de la cubierta) 10 ranuras para tarjetas con cierre a presión, incluida 1 ranura para identificación de plástico transparente. 1 sección de factura. El bolsillo con cremallera puede contener un teléfono / chequera / múltiples tarjetas / monedas / cambios de 5.5 ".
Más Vendidos No. 5
Cartera Cuero Mujer Bloqueo RFID Monedero Piel Mujer Grande con Muchos Bolsillos,...
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
Más Vendidos No. 6
UTO - Mujer Cartera de Bloqueo de RFID PU Cuero Monedero Largo 21 Ranuras para...
  • ¡Detener el robo de RFID desde hoy! SEGURO DE PRIVACIDAD, SEGURIDAD: El monedero y la cartera de crédito en UTO está equipada con tecnología RFID SECURE avanzada, Proteger sus valiosos datos, Block RFID Readers de escanear sus tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Información Bancaria, Tarjetas Inteligentes, RFID licencias de conducir y otras RFID tarjetas.
  • Cuero sintético suave con broche de cierre y diseño de wrislet, seguro y fácil de usar. Cremallera de color oro suave y puntada detallada streamlined.
  • 21 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 3 longitud-total compartimentos de billetes. 1 bosillo de efectivo con broche y 1 cajita de móvil con cremallera.
Más Vendidos No. 7
Cartera de Mujer - UTO Monedero Corto Adorno Hoja Colgante Cartera Minimalista con...
  • Cuero sintético suave con diseño de broche, seguro y fácil de usar.
  • Cremallera lisa y puntada detallada streamlined.
  • 6 ranuras para tarjetas, incluyendo 1 transparente ranura plástica de identificación. 1 sección de billete y 1 bolsillo con cremallera.
Más Vendidos No. 8
styleBREAKER Monedero con Motivo de Flores étnicas y floración, diseño Vintage,...
  • sTamaño: aprox 19 x 10 x 2,5 cm
  • muchos compartimentos para tarjetas, documentos y dinero
  • cremallera circular
RebajasMás Vendidos No. 9
Lois - Carteras de Mujer de Marca - Eco Piel Monedero Mujer con Compartimentos y...
  • Billeteras para Mujer. Cartera monedero para mujer de la nueva colección ATUK de la marca LOIS, concebida para usar todos los días.
  • Monedero Tarjetero Mujer. Para proteger tu dinero y tus tarjetas, el interior de las carteras cuenta con un revestimiento RFID, esta tecnología no permite el acceso por radio frecuencias, tu tranquilidad está asegurada.
  • Monederos Pequeños Mujer. Exterior: Logo incrustado en bronce. Lona y Cuero PU, con bordados de motivos Mandala. Cierre con solapa y botón y Cierre principal con cremallera de deslizamiento suave.
Más Vendidos No. 10
Cartera Pequeña para Mujer con Monedero | Piel de Ubrique | Billetero con Tarjetero...
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Diseños clásicos, casuales, modernos, innovadores. Sabemos que cada hombre es diferente, también sus gustos lo son. Composición exterior: Piel de Vacuno/Ovino. Composición interior: Piel de Ovino. Capacidad para 6 tarjetas. Medidas: 11,5 x 8,5 cms aprox.
  • [ CARTERAS DE PIEL PARA MUJER ]: Uno de los puntos mas destacados de estas billeteras de piel, es su procedencia 100% Made in Spain. Hechas a mano, uno de los grandes aspectos que nos destacan como fabricante de carteras de piel, es la elaboracion 100% artesanal de todos nuestros productos. Ideal para regalo, la billetera va etiquetada y guardada en una bonita caja.
  • [ PROTECCION RFID ]: para evitar que le roben los datos de sus tarjetas.

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
ROULENS
Nombre
ROULENS - Cartera de Piel con Cremallera para Mujer (Rojo)
Precio
EUR 19,99
Disponibilidad
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *