Maletín Laptop para Mujer (15.6″ y 17″ Pulgadas) – El Portafolio de Mujer Ideal para LLevar Contigo tu Ordenador Portátil 2021

maletín laptop mujer
Comparte este artículo con tus contactos

Te presentamos el maletín laptop de mujer de la firma Botre, el cual además de ser muy elegante te permitirá llevar contigo tu ordenador portátil de forma organizada y práctica

El maletín laptop de mujer conveniente para el uso diario

El maletín laptop de mujer de la marca Botre es tejido de nylon, con una contextura suave y duradera, a su vez es muy ligero y resistente.

Lo podrás usar como maletín, bolso u bolsa de almacenamiento, no querrás salir sin él.

El maletín laptop de mujer con compartimentos multifuncionales para tus objetos personales

Con su tamaño de 43.6 x 33.4 x 5.6 cm (15 pulgadas) o de 48 x 38 x 6 cm (17 pulgadas), el maletín laptop de mujer Botre se adapta de manera perfecta a un ordenador portátil de 15.6 pulgadas o 17 pulgadas).

A su vez dispone de espacios independientes para teléfono inteligente, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más.

Con este maletín laptop de mujer te resultará muy fácil encontrar aquello que necesitas, y a su vez podrás acceder a tus objetos personales de manera inmediata y muy conveniente.

Muy práctico y funcional

Gracias a su correa de equipaje bien tejida resulta muy fácil colocar el maletín laptop de mujer Botre en el carrito de equipaje, lo que hace que sus viajes de placer o de negocios sean más prácticos y convenientes.

Ecológico y resistente al agua

Es fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y su diseño también es resistente al agua, con el maletín laptop de mujer Botre podrás proteger tu ordenador personas ante una inesperada lluvia o cualquier situación inesperada donde el maletín se encuentre expuesto al agua.

Ideal para cualquier ocasión

Su diseño clásico pero a la vez moderno y elegante te permitirá emplearlo en cualquier circunstancia que amerite su uso.

Entre los múltiples usos que le podrás dar podemos mencionar desplazamientos, trabajo de oficina, viajes de negocios, asistencia a la escuela y salidas diarias.

Disponible en 4 exclusivos colores

Podrás optar por 4 modernos y exclusivos colores (negro, purpura, rosa gris)

¡Solo necesitas elegir el que sea de tu agrado y se adapte a ti!

Características del maletín laptop de mujer Botre

MarcaBotre
MaterialNailon
Colores4 (Negro, Purpura, Rosa, Gris)
Tamaño15.6 pulgadas (43.6 x 33.4 x 5.6 cm; 780 gramos)
17 pulgadas (48 x 38 x 6 cm; 860 gramos)
ImpermeableSi

Garantía de satisfacción o se le reintegra el dinero

Los productos BOTRE disponen de garantía de satisfacción por parte del usuario, si el producto no es de su agrado se procederá al reintegro de su dinero.

Te recomendamos la compra del maletín laptop de mujer Botre por las siguientes razones

Si necesitas un maletín para laptop que sea elegante, moderno, cómodo, práctico y funcional, no lo tienes que pensar más, este maletín laptop de mujer es para ti.

En él no solo podrás guardar de manera segura y organizada tu portátil junto a su cargador, mouse u otros elementos necesarios para tu trabajo diario, sino que también gracias a sus 2 bolsillos interiores grandes podrás almacenar tu Smartphone, Tablet, Ereader o cualquier elemento que necesites para tu rutina diaria.

El interior es muy acolchado y dispone de una cinta para cerrar el compartimiento donde se aloja el portátil.

Su estética es limpia, sencilla pero a su vez muy moderna y elegante.

Su material es impermeable, así que despreocuparás de que tu ordenador portátil se dañe por la exposición al agua.

También es una excelente opción para realizar un obsequio a un ser querido, pareja, amigo, ¡sin dudas quedarán encantados con el obsequio!

Para tu tranquilad, el maletín laptop de mujer Botre presenta garantía por defectos de fabricación o por inconformidad de cualquier índole, compra con confianza y espérala en la comodidad de tu hogar.

Para que puedas realizar una compra exitosa te recomendamos los siguientes consejos

Lee las opiniones que dejan los usuarios una vez que realizaron la compra del mismo, sin dudas los mismos despejarán tus dudas y te ayudarán a que realices una buena compra.

Pregunta todas tus inquietudes

Replantéate que usos le darás al maletín laptop de mujer Botre

Ten en cuenta que si el producto no es de tu agrado puedes devolverlo sin costos y se te rembolsará el dinero.

BOTRE Bolso Bandolera Ordenador Portátil 17.3 Pulgadas Maletín de Mujer Grande...
  • 【Fácil de transportar】 Material de nailon, suave y duradero, también tiene la ligereza al mismo tiempo. También se puede utilizar como briefcase, bolso de mano y mochila, es muy fácil de transportar.
  • 【Compartimentos multifuncionales】 Tamaño del producto: 44 x 10 x 32 cm para computadora portátil de 17.3 pulgadas, espacios independientes para su teléfono inteligente, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, billetera, reloj, cargador, MP3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más, fácil de encontrar lo que desea, verifique las dimensiones en su compra.
  • 【Excelente poder de protección】 El interior adopta una excelente tela y protege firmemente la valiosa computadora portátil de golpes y rasguños, y esta bolsa con buen material, por otro lado, está diseñada para que se use material duradero y suave al aire libre y sea difícil de fijar. polvo, arrugas y rayones.

Los maletines laptops de mujer más vendidas en la tienda Amazon en este 2021

Más Vendidos No. 1
BAOSHA Maletín de las mujeres Bolsos del ordenador portátil para 15.6 pulgadas 17...
  • Maletín de hombro con estampado floral único para mujer
  • Tamaño grande para mujer: 16.9 pulgadas de ancho x 3.5 pulgadas de profundidad x 11.8 pulgadas de alto. Dimensiones del compartimento interior para laptop: 15 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de profundidad x 9.5 pulgadas de alto; se adapta a la mayoría de portátiles de 17 pulgadas, portátiles, MacBook, Ultrabook. ----→【Puede no adaptarse perfectamente a todas las computadoras debido a las variaciones en los tamaños de diferentes modelos; el tamaño grande se adapta mejor a personas altas】
  • Bolsillos multifuncionales: 2 grandes compartimentos principales cuentan con 2 bolsillos frontales a presión, 1 bolsillo trasero con cremallera; ----→ Interior: 3 bolsillos deslizantes, 2 bolsillos grandes de malla, 1 funda grande con cierre de velcro / compartimento acolchado suave para laptop que se adapta a un portátil o tableta de hasta 17 pulgadas
Más Vendidos No. 2
Su.B 15.6 Pulgadas Maletín para Portátil, con Correa para Equipaje, Maletín para...
  • BOLSA PARA PORTÁTIL DE 15 PULGADAS: Esta bolsa para computadora para mujer se adapta a una computadora portátil de 15.6 o 14 pulgadas, cuenta con correa para equipaje, bolsillos exteriores y correa para el hombro para llevar con las manos libres, una bolsa de trabajo perfecta para mujeres.
  • DISEÑO HOLANDÉS: combinando diseño práctico y funcionalidad, interior con compartimento para computadora portátil, bolsillo grande con cremallera, bolsillos abiertos, portalápices y llavero, es el mejor organizador de bolsos.
  • DIMENSIÓN: Este bolso de mano con cremallera tiene L = 43 cm, H = 32 cm, W = 11 cm, Caída del asa = 20 cm, Longitud de la correa para el hombro = 116 - 130 cm, Peso = 1,5 kg.
Más Vendidos No. 3
BOSTANTEN Maletín de piel para mujer de 15,6 pulgadas, color Blanco, talla (L)40 x...
  • Material principal: piel auténtica de alta calidad. El bolso bandolera clásico es un bolso especial para muchas situaciones, fabricado en piel de vacuno con forro interior duradero, cremallera y herrajes de metal, hecho a mano por artesanos profesionales.
  • Tamaño: 40 x 11,50 x 32 cm, con mango de aprox. 16 cm. El peso neto es de 1,2 kg. Cuenta con un asa superior corta y una correa de hombro desmontable que ofrece una variedad de opciones de transporte cuando sea necesario.
  • [Gran capacidad]: esta bolsa para portátil tiene 1 compartimento grande (incluyendo 1 bolsa acolchada para ordenador portátil + 1 bolsillo con cremallera + 2 bolsillos deslizantes + 2 ranuras para bolígrafos). 1 bolsillo trasero con cremallera + 5 pies plateados en la parte inferior. Es muy espaciosa y ofrece suficiente espacio para libros, documentos, ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas, teléfonos móviles y carteras, etc.
Más Vendidos No. 4
DONBOLSO Funda para Portátil London | Maletín de Piel para Hombres y Mujeres para...
  • DISEÑO PRO - ¿Busca una bolsa de cuero con clase y aspecto vintage para transportar de forma segura su portátil de 13,3 pulgadas o su notebook? Con el portadocumentos de hombre de DONBOLSO, ¡estás en el buen camino con estilo! 36x26x3cm
  • UNIVERSAL - Utilice este maletín de cuero como carpeta de anillas, bolsa para el portátil, carpeta de conferencias, carpeta de documentos o bolsa del profesor. Las posibilidades de bolsa son casi ilimitadas.
  • TODO EN - Gracias a los numerosos compartimentos, grandes y pequeños, todos los accesorios encuentran su lugar. Sólo tiene que meter en la bolsa delantera su cuaderno, bolígrafo, calculadora, ratón, cargador, pluma y calendario.
RebajasMás Vendidos No. 5
KROSER 18" Bandolera para Portátil Maletín Premium para Laptop hasta 17.3"...
  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
Más Vendidos No. 6
Lois - Portadocumentos Mujer. Bolso Portatil Mujer por Trabajo. Bolsos para...
  • Bolsos de Mujer. Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Maletin, Bolsos Mujer. Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Bolso Bandolera Mujer. Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
Más Vendidos No. 7
VANKEAN Maletín para portátil de 17,3 pulgadas, maletín para portátil de primera...
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: la mochila para computadora portátil VANKEAN está hecha de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente, que es duradera y repelente al agua; Dimensiones: 18”x12.8”x7.5”/9.5”; Peso: 2,88 libras.
  • COMPARTIMENTO MULTIFUNCIONAL: El compartimento principal abierto de par en par y los bolsillos organizados brindan espacio amplio para su computadora portátil de 17.3", iPad, banco de energía, archivos A4, billetera, bolígrafos, tarjetas, cuadernos, etc. Y los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen los datos codificados en la mayoría Documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • CÓMODO Y A PRUEBA DE AGUA: bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La bolsa de lona VANKEAN está hecha de tela de lona impermeable, que obstruye el agua y el vapor de manera efectiva. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU le aseguran comodidad durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 8
Mochila Hombre Mujer Expandible Grande Capacidad 22-35L Mochila Portátil Laptop...
  • Abierta de 180⁰de Mochila Viaje ✈ Con una capacidad 35L de mochila expandible, pueden abrir la mochila portatil como una maleta, es mas fácil de encontrar tus accesorios en hotel espacialmente. Es más conveniente para tu viaje.
  • Diseño Separado para Seca y Húmeda ✈ El compartimento principal de la mochila escolares adolescentes tiene bolsillos separados para secar y mojar, que pueden utilizarse para guardar cepillos de dientes, toallas y otros artículos. El compartimento principal de la bolsa de mochila senderismo tiene un diseño de malla para la ventilación, y el bolsillo principal se puede abrir y cerrar 180 grados. Para facilitar los desplazamientos.
  • Expandible Capacidad ✈ El tamaño máximo de mochila es de 17,3" * 12,2" * 9,4", la mochila de trabajo para hombre es adecuada para ordenadores de 13'', 14'', 15.6'' y 17,3 pulgadas. La capacidad diaria de la mochila impermeable trabajo es de 22 Litros, se puede extender a 35 Litros, que es igual a una maleta de 20 pulgadas. El diseño de mochila multifuncional con múltiples bolsillos los hace que sea fácil encontrar lo que necesitas.
Más Vendidos No. 9
Samsonite Eco Wave - Laptoprucksack, Mochilas Para Laptop Mujer, Gris (stone Grey),...
  • Mochila para portátil 14.1 pulgadas: 29 x 7 x 40 cm - 13 L - 0,60 kg
  • 100 % RPET (hecha de 4 botellas RPET)
  • Herrajes de níquel brillante y logotipo de Samsonite grabado en placa de metal
Más Vendidos No. 10
MOSISO Tote Bolsa para Mujeres (15.6-17 Pulgadas), PU Cuero la Oficina de Trabajo de...
  • Dimensiones internas: 16,93 x 3,54 x 12,01 pulgadas (L x W x H); Dimensiones externas: 17.32 x 3.54 x 12.6 pulgadas (L x W x H). Asa superior ajustable: de 9,84 a 12,6 pulgadas. Correa de hombro larga ajustable: de 31,89 a 56,5 pulgadas.
  • La bolsa para computadora portátil proporciona una sección de espuma de compartimento acolchado profesional grueso con un cierre de correa de cierre de gancho y bucle para su computadora portátil, que protege completamente su computadora portátil contra impactos y rasguños accidentales. 1 bolsillo con cremallera en el medio para guardar tus cosas valiosas. Espacio suficiente para todas sus necesidades diarias, como tableta, libro, llaves, mouse, pasaportes, efectivo, maquillajes, etc.
  • Hecho de cuero PU premium impermeable, duradero y moderno. La bandolera extraíble te permite llevarlo como bandolera o bolso de mano. Ofreciendo una traducción elegante para el uso diario.

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
BOTRE
Nombre
Bandolera para Portátil Bolso de Nylon Maletín para laptop 15.6 17.3"Pulgadas
Precio
EUR 28,99
Disponibilidad
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *