Sombreros

sombreros
Comparte este artículo con tus contactos

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que puedas conseguir tal fin

Estas pensando en ir a esa fiesta soñada o simplemente quieres lucir de maravillas destacando tu apariencia en el día a día, solamente tienes que elegir en nuestra tienda, de entre una gran variedad de sombreros el que más te guste y darte ese gusto que te mereces.

¿Qué es un sombrero?

Un sombrero es una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o utilizado simplemente como un accesorio de moda.

Tipos de sombreros

Existen en el mercado una gran variedad de tipos de sombrero de diferentes estilos y calidades, cada uno de ellos diseñados para ser utilizados en diferentes contextos y ocasiones.

A continuación, citaremos a grandes rasgos los tipos de sombreros más utilizados tanto por mujeres como por hombres:

  • Sombreros de Ala Corta: Originalmente este sombrero fue utilizado hombres, sin embargo, en la actualidad es muy usado por las mujeres que desean darle un toque masculino a su apariencia.Estos se fabrican en algodón, fieltro o de paja.El sombrero de ala corta es un tipo de sombrero ideal para ser usado en cualquier temporada.
  • Sombrero PorkPie: Este sombrero recibe su nombre en referencia al típico pastel de cerdo de la gastronomía inglesa. Tiene una copa en forma de planicie y las alas son pequeñas con una mínima elevación en todo su contorno.Normalmente se fabrican de fieltro o paja. Fueron muy utilizados en el siglo 15 y 16 por la clase media juvenil italiana. Desde entonces, siempre se ha mantenido vigente y formando parte de la moda del mundo del sombrero.
  • Sombreros Fedora o Borsalino: En un principio, los sombreros fedora eran un accesorio de moda para hombres, pero pronto se popularizaron entre las mujeres también. Los sombreros fedora consisten en un ala corta junto con una hendidura en ambos lados o sólo en uno de ellos En la actualidad estos sombreros son considerados como la elección más elegante en cuanto a sombreros se refiere, dado lo sofisticados y chic que se ven. También son muy similares a los sombreros de cubo en términos de apariencia y resultan excelentes sombreros de invierno.
  • Sombreros de viaje: Es básicamente un sombrero muy similar al fedora o borsalino, con la particularidad de que el mismo presenta la parte trasera y frontal ligeramente caídas con el fin de proteger la cara y el cuello del sol. Es adecuado para aquellas personas que realizan actividades al aire libre como por ejemplo trekking, senderismo, etc.
  • Sombreros pamela o de playa: Es el sombrero ideal para usar en la playa o en presencia de clima tropical, aunque también es una prenda de vestir que aporta elegancia y que se puede lucir en cualquier ocasión que requiera formalidad. Este se caracteriza por su ala ancha, en muchas ocasiones en exceso, mientras que la copa tiene forma redonda.

¿Dónde comprar un sombrero que se identifique contigo?

En nuestra tienda por supuesto puedes comprar ese sombrero que tanto buscabas y anhelabas tener, el cual te permita protegerte del sol y estar a la moda de la mejor manera.

Todos los sombreros que buscas en un solo lugar, elige el sombrero que más te guste y espéralo en la comodidad de tu hogar.

Recorre el amplio catálogo de sombreros, quítate todas tus dudas y procede a realizar la mejor inversión del 2021.

Compra con confianza, todos los sombreros que ofrecemos desde Bolsos&Carteras pertenecen a la reconocida tienda online Amazon.es, la cual te ofrecerá satisfacción garantizada, con la correspondiente devolución del dinero en el caso de que la compra no te satisfaga.

Sin más, desde Bolsos&Carteras te deseamos mucha suerte en la elección y te invitamos a que regreses cuando gustes.

sombrero de playa mujer

Sombrero de playa de mujer Tagvo – Sombrero de verano plegable excelente calidad 2021

Te presentamos un sombrero de playa de mujer de la firma Tagvo, ideal para protegerte del sol y estar a la moda El sombrero de playa de mujer pensado para ...
Ver Más

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más