Bolso de piel sintética estilo tote bag para mujer al mejor precio 2021

bolso de piel sintética para mujer
Comparte este artículo con tus contactos

Te presentamos un bolso de piel sintética para mujer de gran tamaño, estilo tote bag de la firma Expatrié, para que puedas transportar en él todo lo que necesites en tu día a día, luciendo un bolso de categoría

bolso de piel sintética Expatrié

El bolso de piel sintética de la firma Expatrié está confeccionado en cuero sintético de la mejor calidad y cuidando hasta el menor de los detalles.

Tiene un gran tamaño y su diseño esta orientado a que puedas llevarlo tanto en la mano como colgado al hombro.

Bolso Tote Bag para mujer de gran capacidad

bolso tote bag amplio

Posee una gran capacidad, en él podrás llevar contigo todo lo necesario para tu día a día, Ej: ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas, y a su vez estarás a la moda de la mejor forma.

El bolso de piel sintética Expatrié cuenta con un compartimento central con cremallera, el cual divide el interior del bolso y le permite organizar su contenido.

A su vez también cuenta con bolsillos laterales, los cuales ofrecen el espacio necesario para alojar objetos más pequeños.

Bolso de piel para mujer de look elegante y casual

bolso tote bag casual

Este bolso de piel sintética posee un look clásico, elegante y de fantástica funcionalidad, que te permitirá lucir este increíble bolso en cualquier ocasión: ocio, trabajo, salidas nocturnas, etc.

Lleva tu bolso de piel sintética Expatrié a cualquier sitio, te sentirás muy cómoda y lucirás increíble y a la moda.

Disponible en 2 modernos y elegantes colores

bolso de piel sintética negro
tote bag mujer marrón

Este increíble bolso de piel sintética para mujer está disponible en 2 colores, puedes elegir el que más te agrade dependiendo de tus gustos, necesidades y ámbitos en donde lo utilices.

Un bolso de mano de calidad para llevar contigo de manera práctica y segura todo lo que desees

tote bag de mujer grande
  • Interior dividido: Un compartimento central con cremallera actúa como divisor del espacio interior
  • Prácticos compartimentos: 2 prácticos organizadores de tipo bolsillo y un bolsillo lateral con cremallera te ofrecerán el espacio adicional necesario para artículos de menor tamaño.
  • Cierre seguro Gracias a la cremallera de la parte superior tus pertenencias siempre se almacenaran de forma segura dentro del bolso.
  • Materiales de primera calidad: El cuero vegano más fino y un grueso forro interior aportan a este bolso un atractivo de calidad.

Características del bolso de piel sintética para mujer

MarcaExpatrié
ColoresNegro, Marrón
Peso399 gr
Dimensiones48 x 15 x 30 cm
Altura del asa25 cm
MaterialPoliuretano, Cuero sintético

Te recomendamos la compra del bolso de piel sintética para mujer de la firma Expatrié por las siguientes razones

bolso de piel sintética para mujer

Este bolso de piel sintética para mujer está diseñado para ofrecer el mejor confort en tu día a día sin descuidar tu imagen, es un bolso que viste de maravillas, ideal para llevar a todos lados, siempre resaltará tu imagen.

Es un bolso estilo tote bag que se caracteriza por su gran capacidad, sus compartimentos te permitirán tener organizado el contenido y su diseño facilita el acceso a los mismos.

Su look combina un diseño clásico y moderno, convirtiendo a este bolso tote bag de mujer en un elemento de moda indispensable para mujeres de todas las edades.

En definitiva, el bolso de piel sintética Expatrié es un bolso que no puedes dejar pasar, su calidad, funcionalidad y bajo precio harán que quedes totalmente satisfecha con el producto, sin dudas no te arrepentirás de su compra.

¡Ahora la decisión es tuya!

Expatrié Bolso Mujer en imitación Piel Shopper Tote Marron - Bolsos en Piel...
  • GRAN CAPACIDAD: Podrá llevar dentro de este bolso todo lo que quiera además de estar siempre a la moda. Ej: ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas.
  • COMPARTIMENTOS FUNCIONALES: Un compartimento central con cremallera divide el interior del bolso y le permite organizar el contenido. Los bolsillos laterales ofrecen espacio para objetos más pequeños.
  • LOOK ELEGANTE: Su look clásico y fantástica funcionalidad le permiten usar este bolso en cualquier ocasión: ocio, trabajo, salidas nocturnas. Lleve este bolso de Expatrié a cualquier sitio con toda confianza.

Los bolsos Tote de mujer más vendidos en la tienda Amazon en este 2021

Más Vendidos No. 1
Guess Noelle Elite Tote, Bolsa para Mujer, Negro, Talla única
  • Bolso de mujer
  • Compartimento para teléfono móvil
  • Logotipo de Guess
RebajasMás Vendidos No. 2
Guess - Vikky, Bolsos totes Mujer, Negro (Coal/Coa), 39.5x31x18 cm (W x H L)
  • Designer: GUESS JEANS
  • Artículo: SG699524
  • Color: GRIGIO COAL
Más Vendidos No. 3
Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Grande De Hombro Bolsos PU Cuero Bolsos...
  • 【Materiales de alta calidad】: el bolso para el hombro está hecho de cuero PU de alta calidad y forro de poliéster, que es moderno y duradero. Los bolsos y billeteras están bien hechos con costuras y son cómodos al tacto. Con cierre de cremallera superior e inferior refuerzo de tachuelas, es altamente resistente a raspaduras y desgarros, lo que es seguro y duradero.
  • 【Bolsos prácticos 2 en 1】: está compuesto por bolsos de mujer de moda y billeteras exquisitas. Es adecuado para trabajos, viajes, compras y citas. Puede usar los bolsos grandes para almacenar artículos o usar billeteras para guardar teléfonos móviles, efectivo y tarjetas.
  • 【Gran capacidad】: los bolsos para mujer tienen seis bolsillos, incluidos dos bolsillos principales, un bolsillo auxiliar, un bolsillo con capas, un bolsillo con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para documentos. Puede acomodar cómodamente revistas, libros, etc.
Más Vendidos No. 4
LUOWAN Bolsos de Mujer Bolso Bandolera Tote Bolso Señora Tote Grande De Hombro...
  • 【Material de alta calidad】 El Bolsos de Mujer para mujer está hecho de cuero de PU El bolso de mujer está hecho de PU duradero de segunda generación. Es tridimensional y elegante. Cuero artístico de alta calidad con herrajes dorados duraderos.
  • 【Bolso de mano de 4 piezas】 1 * bolso bandolera tote, 1 * bolso señora tote, 1 * cartera para mujer, 1 * bolsillo para tarjeta.
  • 【Tamaño perfecto】 Bolsos de mano (30 * 25 * 14 cm), Bolsos de hombro (24 * 17 * 5 cm), Cartera (20 * 12 cm), Bolsa de tarjetas (10,5 * 7,5 cm). El bolso de hombro grande tiene espacio para carteras, paraguas, iPad, computadora portátil de 13,3 pulgadas, cosméticos y más.
RebajasMás Vendidos No. 5
KiplingAsseni SMujerBolsos totesNegro (Black Noir)40x28x14 Centimeters (B x H x T)
  • Correa de hombro extraíble
  • Asas en la parte superior
  • Compartimento principal con cremallera
Más Vendidos No. 6
Fjallraven Totepack No. 1, Backpack Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única...
  • Tipo de fábrica: 65% Polyester, 35% Cotton
  • Producto de alta calidad
  • De la marca Fjallraven
RebajasMás Vendidos No. 7
Fjallraven Totepack No. 1 Backpack, Mujer, Super Grey, OneSize
  • Conveniente Bag
  •  P for Everyday life and travelling
  • Can be carried on the shoulder o AS a backpack.
Más Vendidos No. 8
Lubardy Bolsos Mujer Grandes Bolso Universidad Mujer de Hombro Cuero Bolso Shopper...
  • 【BOLSO MUJER GRANDES DURADERO ALTA CALIDAD】Esta bolso portatil mujer está hecha de cuero sintético suave de alta calidad y forro de poliéster. El hace que el bolso mano mujer sea repelente al agua, resistente a los rasguños y más duradero.El asa resistente y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso ordenador mujer está protegida por 4 remaches de metal contra la abrasión.
  • 【GRAN CAPACIDAD BOLSO SHOPPER】El bolso mujer grandes tiene 4 compartimentos, 1 compartimento acolchado para portátiles de hasta 13"-15.6" y 1 bolsillo para iPad. 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4. 1 x compartimento grande con cremallera para tu ropa o maquillaje. 2 x bolsillo con cremallera en la pared para billetera, teléfonos celulares. El diseño inteligente del compartimento es suficiente para almacenar todas sus necesidades diarias.
  • 【BOLSO ORDENADOR TAMAÑO PERFECTO】Las dimensiones externas de este bolso ordenador mujer son 43cm x 14cm x 34cm (L x W x H), este bolso tote se adapta a la mayoría de los portátiles de 13-15.6 pulgadas como Apple MacBook Air / Pro, Samsung, etc.. El peso es extremadamente ligero, solo 1 kg. Las asas de hombro ajustables dobles de 11''-13.7'' le ayudan a distribuir el peso para un transporte más cómodo.
Más Vendidos No. 9
Fjallraven Totepack No. 1, Backpack Mujer, Marrón, Talla Única
  • Bolsillo con cremallera en la parte delantera
  • Para la vida cotidiana y los viajes
  • Se puede llevar al hombro o como mochila
RebajasMás Vendidos No. 10

Consigue en nuestra tienda el artículo de la moda que necesitas al mejor precio y con envío a domicilio

bolsos

Bolsos

La más amplia colección de bolsos de todo tipo, con la mejor calidad y precio de la web En este ...
Ver Más
carteras

Carteras

Las mejores carteras del 2021 a un solo clic ¡Bienvenidos al mundo de las carteras! Toda mujer es conocedora de ...
Ver Más
mochilas

Mochilas

Las más hermosas mochilas con los mejores diseños del 2021 en un solo lugar ¡Bienvenidos a la sección de mochilas ...
Ver Más
mochilas maternales

Mochilas Maternales

Mochilas maternales, las compañeras perfectas de toda mamá moderna ¡Bienvenida/o a la sección de mochilas maternales! Aquí podrás encontrar las ...
Ver Más
riñoneras

Riñoneras

Las riñoneras, imprescindibles accesorios de la moda que no puedes dejar de lado para llevar en tu cintura de forma ...
Ver Más
neceseres

Neceseres

Los más modernos neceseres que imaginas para tu cuidado personal Otro de los accesorios personales de los cuales no puede ...
Ver Más
bandoleras

Bandoleras

Bandoleras, el elemento de moda que te permitirá llevar contigo de manera elegante todo lo que necesitas en tu día ...
Ver Más
maletines

Maletines

Maletines, imprescindibles accesorios de la moda para transportar tus documentos y artículos personales de forma organizada y segura aportando a ...
Ver Más
sombreros

Sombreros

Si quieres aportarle a tu look un toque de distinción, los sombreros son las pendras de moda ideales para que ...
Ver Más
gafas de sol

Gafas de sol

Estar a la moda es tan simple como lucir unas buenas gafas de sol que resalten tu gran personalidad y ...
Ver Más
bolsas de viaje

Bolsas de viaje

Bolsas de viaje, todo lo que necesitas para que tu viaje sea todo un éxito ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
maletas

Maletas

Maletas, todo lo que necesitas para que la estadía en tu lugar soñado sea inolvidable ¡Bienvenidos a la sección de ...
Ver Más
Resumen
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Expatrié
Nombre
Expatrié Bolso Mujer en imitación Piel Shopper Tote Negro - Bolsos en Piel sintética Bolso señora Grande Elegante de Hombro con Bolsillos Interiores funcionales y Cierre de Cremallera
Precio
EUR 39,95
Disponibilidad
Available in Stock

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *